© 2019 Revista Femme Sapiens

Todos los derechos reservados

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

27 de abril de 2019

1x05

Bienvenidas todas una semana más a la intensidad, que para intenso este domingo. (Recordad, acercaos a votar o entregar el sobre en correos para aquellas que estáis desplazadas). Esta semana y los próximos dos meses estoy un poco saturada de trabajos y exámenes, así que estoy durmiendo aún menos de lo normal y me paso estresada la mayor parte de horas del día. Por fortuna, esto tiene un lado positivo. Al volver a Madrid desde Galicia pude ver un amanecer precioso y lleno de vida que incluso me motivó con los estudios. Así que, aquí va, esta especie de prosa poética (un poco cursi, tratad de visualizar el momento).

MERIDIEM

Qué bonito es todo en este día tan esperanzador, tan lleno de adjetivos, tan penetrante desde el amanecer con su amarillo amor destiñendo las montañas de Castilla, vistiendo el cielo oscuro con un vestido de fiesta, armonizando el cantar de los pájaros que aún somnolientos se pararán para corear juntos el himno del día. Están bonitos hasta los túneles que tras largo tramo de desperezarse con los ojos cerrados, los abren al fin y estiran sus brazos al cielo, dejando escapar el primer bostezo. Qué lindo ver el naranja sabana que yacía olvidado, escondido por siempre a las orillas del día, escapando a las horas correteando alrededor de la Tierra, buscando ojos que lo merezcan, cantando alegre para que no llueva. Los lilas y rosas que se confunden con prados floridos, que poco a poco dan paso a un Sol lleno y vibrante, que acompañado viene de tres nubes errantes que juguetonas cambian entre amarillo y rosado a medida que el Sol las alcanza. Qué bonito este día que todavía tiene todas las horas llenas de colores y qué bonito poder verlo.

Muy cursi, pero era exactamente lo que estaba viendo y es de esos momentos en el vagón donde todo el mundo va durmiendo y tienes tiempo de pensar, ver el amanecer y sentirte súper afortuna por estar viva, por simplemente poder estar ahí. Así que esta semana, que abre otro nuevo mes de concursos vamos a proponer el reto de plasmar algo que os haga sentir así de vivas. Sirven por tanto desde un paisaje, unas flores, una foto de una calle especial o un cuento sobre un Mundo inventado donde nada puede salir mal. Desplegad las alas y a volar.

Como conclusión al concurso del mes pasado, la finalmente ganadora fue @bimoriecheval que nos envió en par de ilustraciones vía Instagram participando con el #laintensadelpueblo. Si accedéis al hashtag podréis ver todas las publicaciones del mes pasado. El regalo sorpresa son varios Brushmaker que ya están de camino a la destinataria. Gracias por participar, esperamos poder ver pronto más ilustraciones tuyas.

¡Feliz fin de semana y no os olvidéis de votar!